Connect with us

Ubican en la Central de Abastos de Oaxaca Capital, autobús TRV que da servicio en la Cuenca del Papaloapan y que fue reportado como robado

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.-– En las últimas horas, la Comisaría de Seguridad Pública de Oaxaca Capital informó que en el estacionamiento del área de bodegas del mercado de la Central de Abastos fue localizado un autobús de la línea Trasportes Regionales Veracruzanos (TRV) que da servicio en la Cuenca del Papaloapan y que fue reportado como robado en fecha reciente.

Al respecto, la comisaría dio a conocer: Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró un autobús de pasaje que cuenta con reporte de robo y detuvo a la persona que lo conducía, misma que fue consignada al Ministerio Público.

Esta mañana, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto cuando una persona les solicitó auxilio.

Ésta dijo ser apoderado legal de la empresa Alas de Oro, misma que señaló un autobús marca Mercedes Benz con placas del servicio público federal, el cual se encontraba estacionado junto al área de bodegas del mercado de abasto, mismo que les fue robado y al respecto ya había iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Ante la petición, los policías llegaron al autobús y sorprendieron a una persona al volante, quien se identificó como Cristian Jonathan C. R., de 27 años de edad, mismo que fue detenido para ser consignado al Ministerio Público.

Los policías también aseguraron al vehículo, el cual fue enviado a un encierro y quedó a disposición del Ministerio Público para que determine lo procedente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »