Connect with us

UDOS protesta en Ciudad Administrativa de Oaxaca; exige mesa de trabajo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) tomaron los accesos principales de Ciudad Administrativa, exigen atención a sus demandas.

Los manifestantes arribaron alrededor de las 11:30 horas de hoy, a citado complejo gubernamental ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Exigen una mesa de trabajo con autoridades del gobierno de Oaxaca para darle solución a sus peticiones en temas de justicia y obra social.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerán en el complejo, cabe señalar que el acceso se está dando por la puerta de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »
General

Ángel Terrero, invitado especial en graduación del COBAO de Jalapa de Díaz

| Corresponsalía Generación 2022’B – 2025’A del COBAO Plantel 28 San Felipe Jalapa de Díaz El presidente municipal constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, acompañado de integrantes del H. Cabildo, tuvo el honor de asistir como invitado especial a la ceremonia de graduación del COBAO Plantel 28. Durante este emotivo acto,

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »