El secretario de prensa y propaganda de la Sección 22 de la #CNTE, Wilbert Santiago Valdivieso calificó como un “cadáver político” al ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, contra quien anunció una persecución en los foros donde se presente.
En la aparición constante del priista por el tema político del PRI nacional, señaló que este personaje es declarado como “non grato” para el gremio sindical debido a las muertes, desapariciones y represión del 2006.
“Vemos que Ulises Ruiz hace presencia en la ciudad de Oaxaca para dar a conocer sus intereses particulares y sobre todo para generar su conveniencia económica; Ulises tiene una deuda con los maestros y con el pueblo que salió afectado ante la masacre orquestado en aquel año”
Al iniciar con el V Congreso Estatal Extraordinario, señaló que habrá una persecusión constante contra Ruiz Ortiz para rechazar su aparición pública, después que el tema del 2006 sigue sin castigarse.
Pidió castigo a los resposables de las agresiones cometidas contra los integrantes del magisterio oaxaqueño y de integrantes de las organizaciones sociales.
Wilbert Santiago Valdivieso advirtió que el gremio está pendiente porque el exgobernador no puede pasearse en territorio estatal como si nada hubiera pasado.
Con información de https://gpsnoticias.com.mx/index.php/2019/04/03/ulises-ruiz-es-un-cadaver-politico-dice-vocero-de-seccion22cencos-cnte-oaxaca/