• Ataque a Cometra; millonario botín
• Sangriento atentado en pleno centro; mujer y policía, las víctimas
• Armados atentado contra automovilista y huyeron con su automóvil
• Oxxo de Eduardo Mata, blanco de la salvaje delincuencia
Por: Ramiro Torres/corresponsal
Oaxaca.- Se desata escalada de hechos violentos esta tarde-noche en esta capital tras suscitarse sangrientos ataques en perjuicio de civiles inocentes. Así lo reportan agencias y redes a EL PIÑERO.
De acuerdo con el reporte preliminar, cuatro individuos armados asaltan Oxxo sobre la avenida Eduardo Mata (Periférico) donde, tras amagar al personal de la tienda, se apoderaron de unos tres mil pesos en efectivo, producto de la cuenta del día, y tras lo cual evadieron la acción de las autoridades, pues lograron darse a la fuga.
Más adelante, dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color verde, atacaron con lujo de violencia a un automovilista, a quien despojaron del automóvil que conducía, un Beatle, con el cual huyeron rumbo a riberas del río Atoyac de esta capital del estado.
Se estableció que las placas del auto son: TKZ-63-76 del estado de Oaxaca.
Luego, fue perpetrado un presunto atentado sangriento sobre Morelos, esquina García Vigil, en cuyo lugar, una mujer resultó herida en la espalda, en tanto un policía lesionado en una de sus manos, esto como consecuencia de un ataque armado con arma blanca.
En otro orden de ideas, una camioneta de Cometra fue objeto de un ataque violento por parte de individuos armados, quienes se apoderaron de un millón 200 mil pesos, según se desprende de las primeras investigaciones del caso y cuyo suceso fue perpetrado a la altura de la gasolinera que se halla por la zona de Brenamiel.
Se presume, los delincuentes habrían huido con todo y el botín.
De esta manera, el hampa burló a todas las corporaciones locales y federales