Connect with us

Ultiman a balazos a motociclista en la avenida etnias de Oaxaca capital

El Piñero


Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un varón fue ejecutado la mañana de este lunes mientras  se encontraba a bordo de una  motocicleta sobre la avenida Etnias,  de la colonia Reforma de Oaxaca capital.

El cuerpo inerte quedó tirado a lado de la unidad y sobre la banqueta, todo indica que iba saliendo para incorporarse a la calle.

La escena del homicidio ya fue acordonada  por personal policíaco, quienes la resguardan mientras peritos realizan sus labores.

Personas que se encontraban en el sitio indicaron que el  asesino huyó con dirección al módulo azul.

La víctima fue identificada como Abraham de los Santos Díaz, de 33 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »