Connect with us

Ultiman a balazos a taxista en Martínez de la Torre (Actualización)

El Piñero

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La noche de ayer, en Martínez de la Torre, el conductor de un taxi, fue asesinado a balazos, cuando hombres armados se le emparejaron y lo acribillaron.

Las autoridades policíacas informaron que los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, frente al Jardín de Niños “Juventino Rosas”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por dicha calle transitaba Luis Alejandro Ramírez Zarate, de 32 años de edad, quien conducía la unidad de taxi marcada con el número 453, cuando hombres armados lo interceptaron y dispararon.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades policíacas quienes, al arribar observaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, arribaron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual más tarde fue trasladado al Servicio Médicos Forense.

Se informó que la víctima y la cual era afiliada al CNOP de Martínez de la Torre, tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo del citado municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal caída: joven muere mientras podaba un árbol en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves se tornó trágica en la colonia Revolución de Xalapa, luego de que un joven de 21 años falleciera tras caer mientras realizaba trabajos de corte en un árbol, de acuerdo con los reportes preliminares. El accidente ocurrió en un domicilio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere motociclista tras accidente en carretera de Villa Juanita

Redacción | El Piñero Villa Juanita, Ver.– Un motociclista perdió la vida la noche del martes luego de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera Villa Juanita–Nuevo Ixcatlán, a escasos metros de la comunidad. La víctima fue identificada como José Alberto Ramírez Sandoval, originario de Nuevo Raya Caracol, en

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Juchitán, Oaxaca, sería reacción a captura de objetivos prioritarios que operan en el Istmo de Tehuantepec; despliegan operativo federal y naval

➡️ De acuerdo con fuentes vinculadas a labores de seguridad, los actos de violencia serían una reacción de células delictivas locales ➡️Según la información disponible, estos actos no responderían a un solo evento nacional, sino a operativos locales de seguridad Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Tras la alerta preventiva emitida

Leer más »