Connect with us

Ultiman a balazos a varón en fraccionamiento de Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino hasta el momento no identificado, fue ejecutado por disparos de arma de fuego en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El asesinato se registró alrededor de la 20:30 horas de este jueves, en el acceso principal del Fraccionamiento Guiengola.

De manera preliminar se informó que el occiso salía del fraccionamiento cuando fue atacado a balazos, quedó tirado boca abajo y portaba una mochila.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y localizaron el cadáver por lo que procedieron acordonar el escena del crimen.

Autoridades ministeriales realizan las diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación con la finalidad de dar con quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Actopan en alerta, vecinos corren más que las patrullas

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La tarde de este miércoles, la cabecera municipal de Actopanvse convirtió en escenario de un “encuentro armado” que hizo que los vecinos pusieran a prueba sus habilidades de escondite, mientras los elementos de seguridad intentaban poner orden en medio del caos. Al menos una persona

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »