Connect with us

Ultiman a mujer y dejan heridas a sus dos hijas

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Reportes de la ciudadanía llevaron a la Policía Municipal a dar con el homicidio de una mujer adulta en el municipio de Benito Juárez, asimismo sus dos hijas resultaron lesionadas del brutal ataque.

La hoy occisa respondió en vida al nombre de Magdalena de la Cruz Ceferino de 50 años de edad.

En el sitio también se reportaron heridas de gravedad a las dos hijas de la hoy finada.

Una de ellas responde al nombre de Marcela Hernández de la Cruz y la otra es Luisa Hernández de la Cruz, de 23 y 24 años respectivamente.

Ambas están internadas en un hospital de la zona a la espera de que los doctores hagan hasta lo imposible por salvar sus vidas por las lesiones de arma blanca con que fueron atacadas.

El presunto agresor fue detenido y se llama Marcos de 28 años de edad: pintor, originario del estado de Hidalgo.

Cabe mencionar que todos los hechos suceeieron en la casa de la hoy finada que está ubicada en Callejón 21 de marzo en el Barrio de la Cruz.

Con la anterior son 21 mujeres las que asesinan en Veracruz durante el mes de marzo, y más de 60 de diciembre al día de hoy.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »