Connect with us

Ultiman a balazos a  Alfredo Moctezuma Barragán, comerciante y cañero de Pánuco

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Alfredo Moctezuma Barragán, alías ‘El Tecono’,  conocido comerciante y cañero del municipio de Pánuco fue ultimado a balazos durante este en calles del municipio.

Se informó que el hombre fue perseguido por unos metros por un  grupo armado, al verse rodeado bajo del vehículo, sin embargo, los pistoleros no le dieron ninguna oportunidad y lo acribillaron.

Autoridades han iniciado las investigaciones correspondiente, no obstante la ejecución  se la ha adjudicado el grupo Sombra.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »