Connect with us

Ultiman a balazos a jovencito de 17 años, en la colonia Hacienda de Cuitláhuac

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Cerca de las 10:00 horas de este martes un joven identificado como José Manuel F.B. de 17 años de edad fue ejecutado, por un pistolero que viajaba a bordo de una motocicleta; un hombre que platicaba con la víctima quedó gravemente herido.

La ejecución aconteció en la calle Principal de la colonia Hacienda, en el municipio de Cuitláhuac, justo frente a la entrada de una casa, en la cual se presume vivía el occiso.

Autoridades hicieron acto de presencia en la escena del crimen, donde pudieron hablar con el herido, quien dijo no haber visto la cara del homicida ya que portaba casco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
Loma Bonita

Accidente en carretera Loma Bonita–Tlacojalpan deja a motociclista lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Loma Bonita–Ciudad Alemán–Tlacojalpan, donde un hombre resultó lesionado tras derrapar mientras circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo “Mundo Secreta”. De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »