Connect with us

Ultiman a balazos a varón, en camino vecinal de San Pedro Ixcatlán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

San Pedro Ixcatlán, Oaxaca. –Cerca de las 15:00 horas de este lunes se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino tirado sobre  un camino local que conduce a la comunidad El Coyol.

Tras el reporte elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver con las manos atadas en la espalda y varios disparos de arma de fuego.

Lugareños informaron a las autoridades que el occiso respondía al nombre de Rodrigo Ronquillo García, de 50 años de edad y originario de Ixcatlán.

Los restos fueron llevados al descanso municipal, donde se le practicará la necropsia de ley y así continuar con las pesquisas de ley y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »