Connect with us

Un año y dos meses de abandono del ayuntamiento de Tuxtepec en la unidad deportiva de San Bartolo.

El Piñero

• Llena de monte, excremento de animales, y algunas áreas sin césped.

Carlos Abad/El Piñero

Una vez que el ayuntamiento de Tuxtepec dio el visto bueno para recibir la obra de la unidad deportiva de San Bartolo el pasado 26 de noviembre del 2018, el mantenimiento es su responsabilidad, sin embargo a un año y dos meses el complejo deportivo sigue abandonado.

La obra entregada por el entonces secretario Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña y el gobernador del estado de Oaxaca Alejandro Murat, fue recibida al 100% por el presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, según consta en entrevistas y videos.

Pero los atletas, futbolistas, basquetbolistas y beisbolistas se quejan de excremento, el monte muy alto y zonas sin césped en toda la unidad deportiva de San Bartolo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Yesenia López, egresada de Biotecnología de la UNPA cumple su sueño

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Yesenia López Castro, egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad del Papaloapan (UNPA), expresó su emoción y sorpresa al haber alcanzado este importante logro académico, con un esfuerzo académico de cinco años, López Castro destacó que el camino hacia la graduación

Leer más »
General

Vuelve con su familia joven que escapó de anexo en Tuxtepec; ciudadano lo apoyó para regresar a su natal María Lombardo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Gracias a la solidaridad de un ciudadano tuxtepecano, Cristian Rolando, joven que había escapado de un centro de rehabilitación, logró reencontrarse con su familia tras varios días desaparecido. Fue un lector de El Piñero quien brindó la información y el apoyo necesario para facilitar el

Leer más »