Connect with us

Un asalto violento a cuentahabiente más en Oaxaca de Juárez; delincuentes se llevan 1 mdp

El Piñero

Redacción El Piñero / Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ante la nula seguridad policíaca, se registró un asalto a cuentahabiente en la ciudad de Oaxaca, los delincuentes con lujo de violencia se llevaron un millón de pesos.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes, cuando Alejandro R. salía de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el centro comercial Plaza del Valle sobre avenida Universidad, al sur de la ciudad capital.

Informes policiales indican que Alejandro R. salía del banco, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dieron un cachazo en la cabeza y lo despojaron de una mochila donde llevaba el dinero retirado.

La víctima quedó tirado en el acceso principal al banco, mientras que los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta marca BMW sobre avenida Universidad con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar y montaron un operativo para dar con los asaltantes, hasta el momento se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca crece como destino turístico; en verano hubo 61.15% de ocupación y derrama económica de 2 mil 997 mdp: Sectur

Jaime GUERRERO Oaxaca se consolida como un destino turístico de alcance internacional gracias a la expansión de la conectividad aérea, la participación en programas nacionales de turismo comunitario y deportivo, y resultados récord en derrama económica, informó la secretaria de Turismo del estado, Saymi Pineda Velasco. De enero a julio

Leer más »