Connect with us

Un automóvil colisionó con otro para terminar incrustado en una parada de autobús, en el municipio de Acajete

El Piñero

Redacción El Piñero

En el transcurso de la tarde del sábado 3 de agosto, un automóvil color rojo, de la marca KIA, que transitaba sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete en Puebla, chocó contra un vehículo de frente, lo que provocó que saliera proyectado contra una parada del autobús, en la que, el automóvil se fue a incrustar en la estructura de cemento. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil, se dieron a la tarea de auxiliar al conductor del vehículo quien resultó con lesiones leves y con una crisis nerviosa, a causa del susto por el accidente, por lo que no requirió de atención hospitalaria.

 Agentes de la Guardia Nacional, división de Carreteras, así como agentes de la policía municipal de Acajete, acudieron a la zona, para realizar las averiguaciones y deslindar responsabilidades en los involucrados en el accidente de tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »
General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
General

Puebla lanza convocatoria para 150 nuevos Policías de Proximidad; cadetes recibirán 18 mil pesos durante su formación

La Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio de Puebla abrió 150 vacantes para integrar a nuevos Policías de Proximidad, como parte de la Primera Feria del Empleo Incluyente de la Capital Imparable. La invitación está dirigida a personas de entre 18 y 40 años interesadas en incorporarse al

Leer más »