México.- En Culiacán, Sinaloa, fueron ejecutados a balazos un colombiano y un estadounidense afuera de una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Pradera Dorada a un lado de un auto azul.
En una localidad de Puebla: Erik N, de 46 años, murió al caer de una altura de 108 metros, en una torre de departamentos en construcción denominada “Quore hearts + minds Residence”, ubicada en la zona residencial de Zavaleta, la tarde de ayer.
En la colonia Santa Lucía, de la delegación Azcapotzalco, fueron localizados los brazos de una mujer en bolsas de plástico al interior de un vehículo.
Un comando armando atacó y asesinó a dos policías del municipio Jaral del Progreso, mientras se encontraban cargando gasolina en la comunidad de Victor Cortazar, fueron identificados como: Edgar Fernando “N” de 21 años y Rigoberto “N” de 34 años.
Entre el 3 y el 5 de septiembre desaparecieron 12 jóvenes en una carretera de Hidalgo, en las localidades de Ixmiquilpan y Huichapan.
Por disparos durante una persecución entre policías y maleantes derivada de una agresión a la PEA, murió una mujer en el hospital al resultar herida frente al Jardín de Niños Dr. Ruy Pérez Tamayo ubicada en la colonia Lomas de Valle Alto calles oficiales y Valle Verde en Reynosa, Tamaulipas.
En Irapuato, Guanajuato policías encontraron a un bebé al interior de una camioneta entre cuerpos de tres personas asesinadas a balazos en la comunidad La Valencianita, de dicho municipio, los cuerpos eran de dos hombres y una mujer.
En el hospital murió el director del mando único de Apaseo el Alto luego de ser atacado a balazos en la carretera Celaya-Salamanca, altura de la entrada Villagrán.
En Tabasco, de al menos dos cuchilladas fue ejecutado un mesero cuando se dirigía a su casa en la colonia Tierra Colorada, autoridades no descartan un posible asalto.
En Hidalgo, han reportado como desaparecidas a 12 personas en el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, los vehículos en los que viajaban los 10 hombres y 2 mujeres, ya fueron localizados, pero el paradero de sus ocupantes, sigue en total desconocimiento.