Connect with us

Un caballo detenido, es el resultado de la investigación por el asesinato del ex síndico de Moloacán, Veracruz  

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un caballo detenido, es lo único que tiene la policía de Moloacán, Veracruz, luego del asesinato del ex síndico, durante los últimos minutos del domingo – 22 de enero- así lo dio a conocer la prensa de la zona.

Se supo que Emmanuel Flores fue alcanzado por dos hombres a caballo, quienes les dispararon dejándolo herido de muerte.

El periodista Ignacio Carvajal indicó que la familia de la víctima se encuentra indignada ante el actuar de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »