Connect with us

Un comando armado irrumpió en el restaurante Nonamore, para despojar de sus pertenencias a sus comensales, en la Recta Cholula, Puebla.

El Piñero

Redacción El Piñero

El lunes 5 de agosto, poco después de la 10 de la noche,  una banda integrada por 5  delincuentes a punta de pistola  en mano y gritosm irrumpió en el restaurante Nonamore, ubicado en la Plaza del Sol de la Recta Cholula y la Calzada Zavaleta  para amedrentar y despojar a todos los clientes de sus pertenencias, para luego darse a la fuga. Ni personal del restaurante, ni comensales se opusieron al asalto.

El saldo de lo robado fue de dinero en efectivo, celulares, relojes y tres automóviles

Una gran movilización policiaca se dio en la Recta Cholula, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula, quienes realizaron las indagatorias para iniciar labores de búsqueda,

Se espera que los clientes presenten las denuncias formales en la Fiscalía General del Estado  de Puebla. No se reportó detenidos, ni lesionados en este asalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »