Connect with us

Puebla: comerciante ejecutado en un autolavado de  San Martín Texmelucan

El Piñero

Casandra Ramírez / Redacción El Piñero

Durante el mediodía del sábado 3 de agosto, en un  autolavado ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco del municipio de San Martín Texmelucan, un comerciante que se hallaba en el interior del mismo,

Un hombre sufrió un ataque a tiros, por parte de dos sujetos que llegaron al autolavado, a bordo de una motocicleta, ambos portaban gorras y cubrebocas, uno de ellos, descendió de la motocicleta, para apuntar y disparar, mientras el otro esperaba con la motocicleta encendida, una vez consumado el ataque, ambos motociclistas se dieron a la fuga.

El dueño del autolavado llamó a los números de emergencia para reportar el suceso, al autolavado se presentaron elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan así como paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 270.

El hombre fue identificado como un comerciante de autos, de nombre Manuel “N” de 44 años de edad y los paramédicos constataron que no contaba ya con signos vitales, por lo que la policía procedió a asegurar la zona, para embalar las evidencias del ataque, más tarde arribaría elementos de policía ministerial para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
Nacional

Localizan cuerpo de un joven en canal de riego del río Acotzala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de alrededor de 30 años fue localizado sin vida la tarde del martes 9 de diciembre en un canal de riego del río Acotzala, en los límites entre los municipios El Verde y San Martín Texmelucan. Campesinos de la zona dieron aviso a

Leer más »