Connect with us

Un conductor muere tras choque entre dos vehículos pesados en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/177006457276939

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Isla, Veracruz.- La tarde de este jueves se registró el choque entre una pipa cargada de aceite vegetal y un tracto camión con saldo de una persona fallecida, y el presunto responsable se fugó.

El mortal hecho sucedió en kilómetro 118 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca del entronque a Ciudad Isla donde las unidades pesadas se impactaron. Tras el impactó un de los choferes murió, además de presentarse otros daños materiales.

Al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron ambas unidades que fueron llevadas al encierro de la zona.

El operador del camión estacionado quedó tendido sobre el pavimento. Mientras que el conductor responsable, se dio a la fuga. Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tremendo encontronazo sobre la carretera antigua a Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.– Un fuerte incidente vial registrado esta noche en la carretera Antigua Minatitlán–Coatzacoalcos dejó varios heridos, luego de que dos unidades se vieran involucradas en un choque a la altura del kilómetro 25, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, en

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »