Connect with us

Published

on

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/177006457276939

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Isla, Veracruz.- La tarde de este jueves se registró el choque entre una pipa cargada de aceite vegetal y un tracto camión con saldo de una persona fallecida, y el presunto responsable se fugó.

El mortal hecho sucedió en kilómetro 118 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca del entronque a Ciudad Isla donde las unidades pesadas se impactaron. Tras el impactó un de los choferes murió, además de presentarse otros daños materiales.

Al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron ambas unidades que fueron llevadas al encierro de la zona.

El operador del camión estacionado quedó tendido sobre el pavimento. Mientras que el conductor responsable, se dio a la fuga. Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Roban 5 cabezas de ganado en Tlacamama, Oaxaca; ofrecen recompensa para ayudar a recuperarlas

Published

on

#AUXILIOSOCIAL 🆘🤝 | Roban 5 cabezas de ganado en Tlacamama, Oaxaca; ofrecen recompensa para ayudar a…

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Friday, September 18, 2020

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Se ofrece recompensa para quien brinde información que ayude a recuperar 5 cabezas de ganado, fueron robadas en el municipio de San Miguel Tlacamama.

El robo se registró durante la madrugada de este viernes, en un rancho ubicado cerca del puente La Catalina.

El dueño de las cabezas de ganado ofrece recompensa para quien brinde información que ayude a recuperar los animales.

Para cualquier dato favor de comunicarse a los números telefónicos 954 127 3068 o 9512289709.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Oaxaca: Triquis no se retiran de Palacio de Gobierno, pese a peligro por caída de árboles

Published

on

#GENERAL ℹ | Oaxaca: Triquis no se retiran de Palacio de Gobierno, pese a peligro por caída de árboles Redacción El…

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Friday, September 18, 2020

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Desplazados Triquis se negaron a deslojar el corredor del Palacio de Gobierno de Oaxaca; pese al riesgo que representa la caída de árboles que se ubican cerca de sus puestos.

La tarde de este viernes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, les pidió despejar la zona por el peligro que representa, luego que en días recientes se cayeran dos laureles de la India sembrados en el Zócalo, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Sin embargo, los triquis reprocharon que no cuentan con recursos para moverse del lugar y que la pandemia vino a dañar más su económica, además descartaron moverse a un albergue que les ponga el gobierno de Oaxaca.

“La única forma en que nos retiremos es que el gobierno de Oaxaca nos de condiciones para nuestro retorno a San Juan Copala y San Miguel Copala”, precisaron; los desplazados cumplieron 10 años fuera de sus hogares.

Cabe señalar que, desde temprana hora de este viernes los accesos al Zócalo capitalino fueron restringidos, se realizan trabajos para determinar el estado de los árboles y prevenir otra caída.

La primera caída de árbol se registró la noche del pasado martes 15 de septiembre previo al grito de independencia.

La noche de ayer jueves cayó un segundo árbol que lesionó a dos comensales del restaurante Terranova.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Rompen cables de lámparas y roban válvulas en el parque San Bartolo de Tuxtepec

Published

on

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/189053829405535

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El agente municipal de San Bartolo, Paulino Soto Rodríguez informó que se robaron unas perillas y válvulas que se encontraban en el parque “Emiliano Zapata”, así mismo rompieron los tacómetros, por lo que procederá legalmente para que se investigue y se castigue a quienes robaron y dañaron 12 luminarias del espacio público y una bomba de agua.

El mismo dio parte a las autoridades municipales e incluso al personal del departamento de Alumbrado Público, quienes revisaron el estado del parque.
Notificó que sospecha que se trata de gente “envidiosa”, que sólo busca el desprestigio para manchar el trabajo que realiza.
“Es mi deber informar y denunciar para que esto no vuelva a ocurrir, seguiré firme buscando el beneficio de mi comunidad y haré la denuncia ante las instancias correspondientes, procediendo legalmente con quienes resulten responsable”. Declaró.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares