Connect with us

Un detenido tras fuerte choque en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón detenido y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de una automóvil particular y un mototaxi en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre la avenida Nuevo León esquina con la avenida México de la colonia Benito Juárez de este municipio istmeño.

De acuerdo al reporte el conductor del mototaxi viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, quien se impactó de frente contra la unidad de motor particular.

El saldo fue de daños materiales y un varón detenido por elementos policiacos que arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades de motor fueron aseguradas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Actopan en alerta, vecinos corren más que las patrullas

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La tarde de este miércoles, la cabecera municipal de Actopanvse convirtió en escenario de un “encuentro armado” que hizo que los vecinos pusieran a prueba sus habilidades de escondite, mientras los elementos de seguridad intentaban poner orden en medio del caos. Al menos una persona

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a mototaxista en la colonia Colosio de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.– Un mototaxista fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba estacionado frente a un aparcadero en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. La víctima fue identificada como Iván Villalobos, de 42 años, originario del callejón de Las Iguanas,

Leer más »