Connect with us

Un detenido y drogas decomisadas, saldo de cateo en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenido en un cateo domiciliario efectuado en el municipio de San Blas Atempa, lo acusan de distribuir drogas en la región del Istmo.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuó la detención del sujeto y decomisó diversas drogas.

Trascendió que el sujeto se dedica a la venta de drogas a estudiantes en varias secundarias y preparatorias de la región.

Asimismo, aseguraron diversas sustancias prohibidas como cocaína, cristal y hierba seca con las características propias de la marihuana.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que en próximas horas defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »