Connect with us

Un detenido y un lesionado, salda ataque armado en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un detenido y un lesionado dejó un ataque armado en el municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:40 horas de este jueves 25 de noviembre, sobre el libramiento de las riberas del Río Atoyac, cerca de las vías del tren y del Monumento a Juárez, en la agencia municipal Trinidad de Viguera.

Fueron automovilistas y vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

El lesionado viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, presuntamente es integrante del sindicato CATEM.

Trascendió que una persona fue detenida, espera que en próximas horas autoridades den más información de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »