Connect with us

Un detenido y un lesionado, salda ataque armado en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un detenido y un lesionado dejó un ataque armado en el municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:40 horas de este jueves 25 de noviembre, sobre el libramiento de las riberas del Río Atoyac, cerca de las vías del tren y del Monumento a Juárez, en la agencia municipal Trinidad de Viguera.

Fueron automovilistas y vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

El lesionado viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, presuntamente es integrante del sindicato CATEM.

Trascendió que una persona fue detenida, espera que en próximas horas autoridades den más información de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »