Connect with us

Un ex marino se encargará de la seguridad pública de Tuxtepec

El Piñero

• Recibe una de las ciudades más inseguras del Estado de Oaxaca ¿Podrá con el paquete?

Carlos Abad/El Piñero

El Teniente de Navío, Jesús Alfredo Cuellar Pichardo, fue nombrado esta tarde por el presidente municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza como Director de  Seguridad Pública y Vial de Tuxtepec.

Apenas ayer Irineo Molina Espinoza recibió la policía Municipal con 154 elementos, 22 patrullas, 21 motocicletas, 17 bicicletas (ninguna sirve), además de 132 armas cortas y largas.

Derivado de lo anterior, Tuxtepec tiene en promedio un policía por cada mil habitantes, el presidente municipal se comprometió aumentar la cifra de elementos, para brindar mayor seguridad al pueblo.

Este municipio es de los más inseguros de la entidad con 548 ejecuciones en 5 años de violencia, más de 50 “levantones” y desapariciones, mujeres sepultadas en rosas clandestinas, y sin duda alguna Tuxtepec es la cuna de los asaltos, con más de 2 mil por año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »