Connect with us

Un gobernador negligente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mientras el gobernador Salomón Jara se distrae en el proceso electoral, Oaxaca sigue incendiándose: son amplios territorios que reclaman auxilio ante la devastación que están provocando los incendios.

El falso humanismo se exhibe a plenitud en aquellos pueblos que les prometieron prosperidad y la llegada de una Primavera que, así parece, nunca llegará.

En campaña electoral, el mandatario prometió helicóptero exclusivo para atender incendios forestales, no obstante, la promesa sigue en el aire y el pueblo esperando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Despistado trailero provoca percance vial y vuelca maquinaria pesada que transportaba, en la Colonia Lomas de Barrilas, Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 26 de enero, conductor de tráiler que transportaba maquinaria pesada, perdió el control de su unidad por circunstancias hasta el momento desconocidas, esto provocó que se impactara contra desnivel y finalmente que la maquinaria volcara sobre la carpeta asfáltica, no

Leer más »