Connect with us

Un gobernador negligente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mientras el gobernador Salomón Jara se distrae en el proceso electoral, Oaxaca sigue incendiándose: son amplios territorios que reclaman auxilio ante la devastación que están provocando los incendios.

El falso humanismo se exhibe a plenitud en aquellos pueblos que les prometieron prosperidad y la llegada de una Primavera que, así parece, nunca llegará.

En campaña electoral, el mandatario prometió helicóptero exclusivo para atender incendios forestales, no obstante, la promesa sigue en el aire y el pueblo esperando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta por presunto consumo de sustancias en Secundaria Técnica 1

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Colectivo DLR difundió un video donde se observa a estudiantes de la Secundaria Técnica 1, en la capital, manipulando y presuntamente consumiendo un polvo blanco durante horario escolar, sin la supervisión de personal docente, la organización hizo un llamado urgente a autoridades educativas y

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »