Connect with us

Un gobernador negligente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mientras el gobernador Salomón Jara se distrae en el proceso electoral, Oaxaca sigue incendiándose: son amplios territorios que reclaman auxilio ante la devastación que están provocando los incendios.

El falso humanismo se exhibe a plenitud en aquellos pueblos que les prometieron prosperidad y la llegada de una Primavera que, así parece, nunca llegará.

En campaña electoral, el mandatario prometió helicóptero exclusivo para atender incendios forestales, no obstante, la promesa sigue en el aire y el pueblo esperando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inauguran Centro de Transferencia de Residuos de más de 80 mdp; pese a inconformidades iniciales, avanza nuevo sistema de manejo de basura

Jaime GUERRERO Con una inversión superior a 80 millones de pesos y tras siete meses de operación continua, el Gobierno de Oaxaca inauguró formalmente el Centro de Transferencia de Residuos de Santa Cruz Xoxocotlán, una infraestructura que busca dejar atrás décadas de tiraderos improvisados y ordenar el manejo de la

Leer más »