Connect with us

Un herido de bala y camiones quemados, deja enfrentamiento entre CATEM y Libertad en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un herido de bala y camiones quemados, fue el saldo de un nuevo enfrentamiento registrado entre integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), por la disputa de una obra en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue alrededor de las 09:20 horas de este martes que iniciaron un enfrentamiento a pedradas en la zona del crucero de Viguera, que pasó a disparos de arma de fuego en la gasolinera ubicada entre crucero y las riveras del Río Atoyac, en jurisdicción de la agencia de Trinidad de Viguera.

Trascendió que el enfrentamiento se da por la disputa de una obra de reencarpetamiento de la citada vía, fueron alrededor de 30 persobas de Libertad y 50 por CATEM las involucradas en la riña.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de San Jacinto Amilpas y el Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender al lesionado de bala y los lesionados por pedradas, así como sofocar las llamas de los camiones incendiados.

Se recomienda evitar la zona ya que existe tensión entre estos sindicatos que han protagonizado un varios enfrentamientos en diferentes zonas de la ciudad, sin que hasta el momento el gobierno pueda poner orden al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »