Connect with us

Un herido tras violento asalto a empleados de gasera en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca- Un herido por disparo de arma de fuego dejó como saldo un violento asalto en la localidad de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente al municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer martes sobre el callejón de la calle Valerio Trujano esquina con Zaragoza de esta agencia municipal.

Ahí al menos tres sujetos desconocidos, uno de ellos armado, asaltaron a los ocupantes de un camión repartidor de la empresa Gas Flama Azul.

De acuerdo a uno de los afectados, identificado como Alejandro de 20 años de edad, los asaltantes realizaron varios disparos de arma de fuego para obligarlos a entregar el dinero producto de las cuentas del día.

Durante el ataque uno de los empleados de nombre Juan R., de 48 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el ante brazo derecho.

A los empleados les fue arrebatado una caja de seguridad y una mochila tipo mariconera para después escapar con rumbo desconocido.

Los afectados fueron alcanzados a la altura de la Avenida 5 de Febrero por la colonia Los Presidentes cuando se dirigían al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siendo escoltados por la patrulla de la policía municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en el lugar fueron halladas manchas de sangre y casquillos de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »