Connect with us

Un herido y daños, salda choque de taxista y particular en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un taxi foráneo y automovil particular, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hecho de tránsito tuvo lugar alrededor de las 15:45 horas de este jueves, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, a unos metros de la Rotonda a Juárez, con dirección a zaachila.

Fue el conductor de un taxi foráneo del sitio Morelos el que impactó en su parte trasera a otra unidad de motor, el trabajador del volante quedó prensado.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia que lograron liberar al varón y canalizarlo a un hospital para su adecuada atención.

Mientras que corporaciones policiales aseguraron las unidades involucradas y las trasladaron al corralón en lo que deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corresponsal de Televisa Veracruz fue detenido tras conducir en estado de ebriedad en Orizaba, y su automóvil fue llevado al corralón.

Redacción El Piñero Orizaba, Veracruz. – El corresponsal de la empresa Televisa, fue detenido la mañana del domingo 15 de junio, cuando conducía con alto grado de alcohol en la sangre, por intentar evadir a los elementos de tránsito, y por agredir verbalmente a los policías municipales El reportero de

Leer más »
General

Loma Bonita: ¡Indignante! Costurera denuncia cobros desmedidos de la CFE: Recibos de hasta $30 mil cada bimestre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Doña Francisca, una costurera cuya única herramienta de trabajo es una máquina de coser, ha quedado atrapada en una situación insostenible tras recibir recibos de electricidad que superan los $30 mil bimestrales, un monto exorbitante para su pequeño negocio. A pesar de ser una emprendedora

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Isla; Fiscalía asegura vehículos y un inmueble

Redacción|El Piñero Veracruz.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un cateo en un corralón de la colonia Centro en Isla, Veracruz; con autorización judicial, aseguraron el inmueble y varios vehículos, incluyendo motocicletas y

Leer más »
Nacional

Abaten a 13 presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Redacción|El Piñero Zacatecas. Trece presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en una serie de enfrentamientos con fuerzas estatales y federales en los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, informó el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza. Los choques comenzaron al mediodía cerca de

Leer más »