Redacción El Piñero | Corresponsalía
Medellín de Bravo, Veracruz. – La mañana del miércoles 30 de julio fue hallado sin vida el señor Bernardo Valenzuela Ramírez, de 73 años, quien había desaparecido en la localidad de Paso del Toro cinco días atrás, y quien requería atención médica especializada.
El cuerpo del septuagenario fue encontrado en estado de descomposición entre la maleza, a unos metros de la carretera Paso del Toro–Boca del Río, cerca de la colonia Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo.
La zona fue resguardada por elementos de PC de Medellín, Policía Estatal y la Guardia Nacional, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Presuntamente, el fallecimiento se produjo por causas naturales; sin embargo, se inició una carpeta de investigación.
Se informó que al sitio acudieron familiares, quienes lo habrían identificado por la vestimenta y otras características físicas.
La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha sobre la desaparición del señor Bernardo el pasado 25 de julio, en la que se indicaba que el septuagenario requería atención médica especializada.