Connect with us

Un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta pasajera, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Monika

Pinotepa Nacional, Oaxaca – [Fecha]

Alrededor de las 17:10 horas de ayer –sábado 9 de diciembre, en el camino que conecta a las  agencias de La Noria y Minindaca, perteneciente a Pinotepa Nacional, Oaxaca, un hombre fue brutalmente asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta pasajera.

Según informes preliminares, la víctima, identificada como Tirso V.L y originario de Mariano Matamoros, agencia también perteneciente a Pinotepa Nacional, fue blanco de disparos de arma de fuego por parte de individuos desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina de Pinotepa Nacional respondieron de inmediato, acordonando la zona a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Su presencia era necesaria para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver, marcando el inicio de una investigación exhaustiva para esclarecer este crimen.

La comunidad local, consternada por este acto de violencia en plena luz del día, se ve ahora a la espera de respuestas y justicia. La escalada de la violencia en la región pone de manifiesto la urgencia de abordar las cuestiones de seguridad que afectan a la población, mientras las autoridades trabajan arduamente para dar con los responsables de este homicidio y llevarlos ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre decapitado es hallado en la carretera federal 200 en Guerrero

Redacción El Piñero La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado en la carretera federal 200, a la altura de la desviación hacia el Terrero, cerca de Cuajinicuilapa, Guerrero. Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para

Leer más »