Connect with us

Un hombre murió ahorcado en Hueyapan de Ocampo

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Veracruz. – En la localidad de Los Mangos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, un hombre decidió acabar con su existencia al ahorcarse con una hamaca en el corredor de su domicilio.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre una persona ahorcada en un domicilio ubicado en calle Revolución de la localidad antes mencionada.

En el sitio del reporte los oficiales observaron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Leonardo Pascual Martínez, de 42 años de edad, el cual presentaba indicios de ahorcamiento.

Los uniformados acordaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias correspondientes.

La esposa del ahora finado manifestó que la noche del domingo, su pareja se quedó a dormir en una hamaca, esto en el corredor de la casa y fue hasta esta mañana que lo encontraron ahorcado, indicando que de inmediato lo descolgaron, pero ya era demasiado tarde.

También indicó que antes de irse a dormir, su esposo había ingerido bebidas embriagantes.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »
General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »