Connect with us

Un hombre que manejaba un tractor en Santiago Tuxtla, perdió la vida trágicamente

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santiago, Tuxtla, Ver. – La tarde del jueves 19 de enero, en la localidad Tres Zapotes de este municipio, Daniel Mendoza perdió la vida cuando realizaba actividades en un tractor, pues un gancho le cayó encima perdiendo la vida de forma inmediata.

El accidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata con dirección a El Jovo, de la localidad Tres Zapotes del municipio de Santiago Tuxtla.

Se comenta extraoficialmente que Daniel Mendoza se encontraba realizando actividades en un tractor, en la parte donde va enganchado la rastra, donde accidentalmente ésta le cayó encima, lo que le segó la vida de forma instantánea.

Al tener conocimiento la policía local acudió al lugar, y tras confirmar los hechos procedió al acordonamiento para luego informar a las autoridades de la fiscalía.

Al lugar de la tragedia acudió personal de servicios periciales y elementos ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes.

Daniel Mendoza era originario de la Tecolapan, comunidad perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, pero avecindado en la localidad de San Juan de los Reyes, ambas pertenecientes al municipio referido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »