Connect with us

Un hombre resulta lesionado de gravedad tras accidente en Carretera federal Santa Rosa-Pueblo Nuevo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la carretera federal 190 sentido Santa Rosa- Pueblo Nuevo, se registró un percance vial, resultando lesionado un hombre de la tercera edad identificado como Óscar.

El hombre fue embestido por una moto color rojo, marca Honda con placas de circulación R5GP8, conducida por un joven llamado Osvaldo, mismo que señaló que el adulto cruzó sin mirar el semáforo y al tratar de esquivarlo, terminó derribándolo.

Los involucrados resultaron lesionados, y fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia de San Pablo Etla y del grupo SARAO.

El motociclista quedó detenido para fincar responsabilidades, y el adulto trasladado a un hospital, para su mayor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »
General

Desmantelan punto de venta de drogas en Puebla: hay 7 detenidos

Redacción|El Piñero En un operativo llevado a cabo en el sur de Puebla, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de siete individuos presuntamente involucrados en el delito de narcomenudeo. La acción fue impulsada por una denuncia ciudadana que reveló actividades de tráfico de drogas en un domicilio de

Leer más »