Connect with us

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, al interior de un negocio de cervezas, en Oluta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre y una mujer fueron asesinados el día de ayer – domingo – en el municipio de Villa de Oluta, informaron autoridades que atendieron el sangriento hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Ivel Reyes de Dios de 41 años, encargada del establecimiento denominado ‘Modelorama’ y del joven Luis Norberto Bernabé Alafita de 24 años quien trabajador del lugar.

El hecho se registró minutos antes de las 19:00 horas, en el negocio ubicado en José María Morelos y Reforma del barrio Cuarto, a donde llegaron elementos de la Fiscalía, quienes retiraron los cadáveres  e integraron la carpeta correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Chocan taxi y auto particular en carretera Transístmica

Redacción El Piñero La tarde de este lunes -27 de junio- se registró un fuerte choque sobre la carretera Transístmica protagonizado por un taxi y un automóvil particular donde tres personas resultaron lesionadas. El percance que ocurrió a la salida de la caseta de cobro 119 de Sayula de Alemán,

Leer más »
NOTICIAS

Tren descarrila en Acultzingo, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Autoridades policíacas y  trabajadores ferroviarios investigan el descarrilamiento del tren en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo. En fotografías difundidas se logró ver como varios vagones quedaron a orilla de un barranco, hasta donde llegaron trabajadores de la empresa ferroviaria para comenzar

Leer más »