Connect with us

Un jarocho pestañeó manejando su Mazda CX-3 y derribó poste de señalamiento rumbo a Tejería

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – La mañana del lunes 5 de diciembre, Víctor Manuel S, quien manejaba su camioneta Mazda CX-3 se impactó contra un señalamiento vial, lo que provocó que su unidad girara más de una vez, quedando metros adelante.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando Víctor Manuel circulaba con dirección a Tejería. El sueño que traía consigo hizo que él pestañeará antes de subir al puente Las Amapolas, lo que provocó que se impactara contra un poste de señalamiento, logrando derribarlo.

Del impacto, la camioneta Mazda giró en diferentes ocasiones, quedando metros adelante.

Los conductores que pasaban por la zona llamaron al 911, por lo que al puente Las Amapolas, llegaron elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron el lugar del accidente, y percataron que el conductor no resultó lesionado.

Oficiales de la Guardia Nacional también llegaron al lugar referido para realizar las diligencias correspondientes, después ordenaron el retiro del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »