Connect with us

Un juez sorprende con el cambio de medidas cautelares, el “FEDE” salió de prisión en Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

El líder de la agrupación de ambulantes “Fuerza 2000” del centro histórico de Puebla, salió de prisión luego de la sorprendente   decisión del juez al modificar las medidas cautelares pese a que éste sujeto fue detenido por homicidio y extorsión.

A 2 meses que sus agremiados cerraran calles desquiciando el tráfico al sur de la ciudad de Puebla, este hombre volvió a salir de prisión.

En versión de las autoridades estatales el Fede, ha peleado por el territorio, y el control de la venta de estupefacientes, aunado a que se le ha asociado a delitos como la extorsión y el cobro de piso.

La decisión ha sido criticada por organizaciones civiles y comerciantes que temen el resurgimiento de actividades ilegales vinculadas a “El Fede”.

La falta de transparencia en el proceso ha levantado sospechas de posibles influencias externas, mientras la comunidad pide una revisión del caso para garantizar la justicia y el orden en la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »