Redacción El Piñero
Puerto de Veracruz, Veracruz.- La tarde de este miércoles, se registró un percance vial que dejó el saldo de una persona herida y daños materiales en la carretera federal Veracruz-Xalapa.
El hecho se dio en la altura de la colonia Rio Medio, donde al parecer una camioneta de la empresa Maseca, invadió el carril cuando una nevera con tortillas se le cayó, y los tripulantes tratan de esquivarlo, pero el conductor del tráiler no se percató del coche Chevy que tenía prendida las intermitentes y le impactó de lado derecho.
Los automovilistas llamaron a los bomberos y las autoridades por medio del 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para iniciar el acordonamiento del área ya que en la escena se había derramado aceite.
Cabe recordar cuando un tráiler sufre un accidente y se le tira el aceite, se tiene que encapsular y retirar el material posible para evitar tragedias.
Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al copiloto. Además se supo que los tripulantes eran hermanos de oficio fontaneros.