Connect with us

Un lesionado y cuantiosos daños dejó aparatoso choque en Oaxaca capital

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de este viernes sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Brenamiel, en jurisdicción de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Los involucrados son un automóvil marca Seat, modelo reciente, y un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan comúnmente conocido como bochito.

De manera extraoficial trascendió que el vehículo Seat impactó por la parte trasera al Volkswagen, lo que originó que volcara y rodara por varios metros.

El automóvil Seat quedó con las llantas al aire y con daños en toda su carrocería; arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor lesionado, que gracias al sistema de seguridad de su vehículo no perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas