Connect with us

Un lesionado y daños deja choque de motociclista y Sertexa en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un lesionado y daños materiales, arrojó el choque de una motocicleta y autobús del transporte público Sertexa, en la colonia centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 18:50 horas de este lunes 17 de enero, en la esquina que forman las calles Rayón y Xicoténcatl.

La lluvia, aunado a la imprudencia en no ceder el paso uno por uno del chófer de Sertexa y el motociclista provocaron el choque.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »