Connect with us

Un mes sin funcionar semáforo en Candiani, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de la agencia municipal Candiani de Oaxaca de Juárez, denunciaron que el semáforos ubicado en su principal crucero lleva un mes sin funcionar, las autoridades no acuden a componerlo lo que podría provisional un trágico accidente.

El semáforo se ubica sobre avenida Símbolos Patrios, en el carril San Antonio de la Cal-Oaxaca, mismo que se encarga de regular cuatro carriles.

Ciudadanos denunciaron que han reportado el hecho a las autoridades competentes, sin embargo, a un mes han sido omisas y el semáforo continúa sin funcionar.

Solicitan que de manera urgente acudan a reparar el semáforo, con ello evitar algún percance automovilístico que cobre vidas humanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »