Connect with us

Un mes sin funcionar semáforo en Candiani, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de la agencia municipal Candiani de Oaxaca de Juárez, denunciaron que el semáforos ubicado en su principal crucero lleva un mes sin funcionar, las autoridades no acuden a componerlo lo que podría provisional un trágico accidente.

El semáforo se ubica sobre avenida Símbolos Patrios, en el carril San Antonio de la Cal-Oaxaca, mismo que se encarga de regular cuatro carriles.

Ciudadanos denunciaron que han reportado el hecho a las autoridades competentes, sin embargo, a un mes han sido omisas y el semáforo continúa sin funcionar.

Solicitan que de manera urgente acudan a reparar el semáforo, con ello evitar algún percance automovilístico que cobre vidas humanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »
General

Oaxaca: Pastor José Luis Carbajal pide apoyo ciudadano para continuar su recuperación tras grave atropello; también exige a Bienestar le entregue su tarjeta por apoyo por discapacidad

Redacción | El Piñero Oaxaca.– El pastor José Luis Carvajal Rosado, que en 2024 sufrió un atropellamiento sobre Avenida 16 de Septiembre del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, en el momento en que viajaba en su bicicleta, continúa enfrentando complicaciones de salud a causa de las lesiones internas y

Leer más »