Connect with us

Un motociclista lesionado, saldo de choque en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra el conductor de un automóvil particular en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho ocurrió esta mañana en pleno centro de esta población conurbada a la capital, se informó que el motociclista circulaba de manera normal, sin embargo, un automovilista le salió al paso de manera repentina provocando que se impactara.

Por el fuerte golpe el motociclista quedo derribado en el pavimento, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de personal de emergencias para trasladarlo a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »