Connect with us

Un motociclista lesionado, saldo de choque en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tierra Blanca, Ver., 4 de julio de 2019.- Una persona del sexo masculino con serias lesiones y daños materiales, dejó un fuerte percance entre un motociclista y un taxista en el municipio de Tierra Blanca.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en la esquina que forman la avenida Pino Suárez con Mártires de Río Blanco de la colonia Santa Lucrecia, testigos señalan que el motociclista ignoró el alto total, lo que originó que lo impactaran.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista lesionado que dijo llamarse José Antonio Delfín Sánchez de 41 años de edad.

Quien presentaba un golpe en el cráneo parte frontal, abrasiones en la cara, extremidades superiores e inferiores, por la seriedad de las heridas fue trasladado y quedó internado en el Hospital General.

El taxi número económico 215 marca Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación que era manejado por Humberto Figueroa Medina de 39 años, fue asegurado hasta que los peritos deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen 14 por red de huachicol que operaba en Veracruz y Tamaulipas; asegurado buque con 10 millones de litros de combustible

CDMX, 7 de septiembre.– Autoridades federales informaron la detención de 14 personas presuntamente vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos que operaba en varios estados del país, con fuerte presencia en Veracruz y Tamaulipas. Entre los aseguramientos destaca un buque con 10 millones de litros de combustible localizado en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »