Connect with us

Un motociclista lesionado tras fuerte choque en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un motociclista y el conductor de un camión tipo volteo en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho se reportó esta tarde sobre la carretera transístmica, frente a la agencia de autos Nissan.

Debido al exceso de velocidad ambos conductores se impactaron de frente, siendo el más afectado el motociclista quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo que quedó tendido sobre el pavimento.

Tras el reporte arribaron elementos de unidades de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo a un centro médico.

El conductor del volteo fue asegurado por elementos policiacos para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »