Connect with us

Un muerto, saldo de brutal percance automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía    

Oaxaca, Oaxaca.-  Una persona del sexo masculino sin vida, dejó un brutal percance automovilístico en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. 

El choque por alcance ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura del Arco de Seguridad.

Los involucrados son un vehículo marca Toyota, tipo Yaris de color blanco, con placas de circulación MTL-88-62 del Estado de México y una segunda unidad de motor que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer pues el varón se encontraba sin signos vitales.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía de Oaxaca para realizar las diligencias de ley para levantar el cadáver e iniciar la capeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »
General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »