Connect with us

Un muerto, tres lesionados y incalculables daños saldó funesto choque de tráiler en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler presentó una falla en los frenos provocando un aparatoso siniestro en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac; el saldo fue de una persona sin vida, tres lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La víctima mortal fue identificado como Arturo Olmos quien viajaba procedente de Querétaro y tras el impacto fue trasladado en estado grave a un hospital de Córdoba donde falleció de un traumatismo severo en el cráneo.

De acuerdo con el reporte, la unidad a su paso embistió a varios automóviles que esperaban pasar la caseta de cobro localizada en el kilómetro 14. El fuerte percance se registró ayer miércoles aproximadamente a las 22:50 horas.

El vehículo involucrado fue de un camión marca International con matrícula del Servicio Público Federal que se dirigía con destino al puerto de Veracruz, mientras su operador quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta pickup y un Volkswagen Jetta, ambos terminaron destrozados.

Bomberos de Cuitláhuac, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los heridos y trasladaron a cuatro al hospital de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »