Connect with us

Un muerto, tres lesionados y incalculables daños saldó funesto choque de tráiler en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler presentó una falla en los frenos provocando un aparatoso siniestro en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac; el saldo fue de una persona sin vida, tres lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La víctima mortal fue identificado como Arturo Olmos quien viajaba procedente de Querétaro y tras el impacto fue trasladado en estado grave a un hospital de Córdoba donde falleció de un traumatismo severo en el cráneo.

De acuerdo con el reporte, la unidad a su paso embistió a varios automóviles que esperaban pasar la caseta de cobro localizada en el kilómetro 14. El fuerte percance se registró ayer miércoles aproximadamente a las 22:50 horas.

El vehículo involucrado fue de un camión marca International con matrícula del Servicio Público Federal que se dirigía con destino al puerto de Veracruz, mientras su operador quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta pickup y un Volkswagen Jetta, ambos terminaron destrozados.

Bomberos de Cuitláhuac, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los heridos y trasladaron a cuatro al hospital de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »