Connect with us

Un muerto, tres lesionados y incalculables daños saldó funesto choque de tráiler en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler presentó una falla en los frenos provocando un aparatoso siniestro en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac; el saldo fue de una persona sin vida, tres lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La víctima mortal fue identificado como Arturo Olmos quien viajaba procedente de Querétaro y tras el impacto fue trasladado en estado grave a un hospital de Córdoba donde falleció de un traumatismo severo en el cráneo.

De acuerdo con el reporte, la unidad a su paso embistió a varios automóviles que esperaban pasar la caseta de cobro localizada en el kilómetro 14. El fuerte percance se registró ayer miércoles aproximadamente a las 22:50 horas.

El vehículo involucrado fue de un camión marca International con matrícula del Servicio Público Federal que se dirigía con destino al puerto de Veracruz, mientras su operador quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta pickup y un Volkswagen Jetta, ambos terminaron destrozados.

Bomberos de Cuitláhuac, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los heridos y trasladaron a cuatro al hospital de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] Matrimonio sufre agresión a golpes por ebrio sujeto; señalan que la Policía de Loma Bonita desestimó su denuncia y liberó al agresor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfonso y Mayerlin denunciaron a través de El Piñero haber sido víctima de violencia física por parte de una pareja que sin razón aparente los agredió a golpes dejándolos mal heridos, la noche de este viernes. Ante esto señalan que solicitaron el auxilio de la

Leer más »
NOTICIAS

Un muerto y un herido, saldo de ataque a bar, en Poza Rica, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Continúa la violencia en el municipio de Poza Rica, donde durante las primeras noches de este martes,   se registró un ataque armado contra   “Garibaldi Bar”, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre  los disparos y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 13 ejecuciones en 4 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A pesar de las estadísticas y discursos del gobierno morenista de Salomón Jara Cruz, en materia de seguridad, la realidad es que el Estado de Oaxaca se encuentra sumergido en la violencia, del viernes 19 al lunes 22 de mayo del año en

Leer más »
General

Detienen a ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.-    Viridiana “N”, ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café fue detenida durante este viernes – 26 de mayo- . Las autoridades  informaron a la detenida que se le acusa de estragos en agravio de Agroindustrias de México SA (AMSA), en enero de 2022. El gobernador de

Leer más »