Connect with us

Un muerto, tres lesionados y incalculables daños saldó funesto choque de tráiler en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler presentó una falla en los frenos provocando un aparatoso siniestro en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac; el saldo fue de una persona sin vida, tres lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La víctima mortal fue identificado como Arturo Olmos quien viajaba procedente de Querétaro y tras el impacto fue trasladado en estado grave a un hospital de Córdoba donde falleció de un traumatismo severo en el cráneo.

De acuerdo con el reporte, la unidad a su paso embistió a varios automóviles que esperaban pasar la caseta de cobro localizada en el kilómetro 14. El fuerte percance se registró ayer miércoles aproximadamente a las 22:50 horas.

El vehículo involucrado fue de un camión marca International con matrícula del Servicio Público Federal que se dirigía con destino al puerto de Veracruz, mientras su operador quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta pickup y un Volkswagen Jetta, ambos terminaron destrozados.

Bomberos de Cuitláhuac, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los heridos y trasladaron a cuatro al hospital de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Catemaco estremece: Ocurre explosión de pirotecnia durante procesión a la Santa Muerte; un hombre quedó sin piernas y en peligro de muerte

Redacción El Piñero Veracruz, México.- En una encrucijada entre la tradición festiva y la crueldad de la casualidad, la calle Bugambilias en la colonia Villa Flores, ubicada en el tranquilo municipio de Catemaco, Veracruz, se convirtió en escenario de un suceso que desafía la lógica y la festividad. En medio

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Pueblo Nuevo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Abuelito perdió la vida al ser brutalmente atropellado, en la agencia municipal Pueblo nuevo de Oaxaca de Juárez, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si el responsable fue detenido. El hecho fue reportado pasadas las 14:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre policías y sujetos armados, salda dos civiles abatidos, en Cuitláhuac, Veracruz [VIDEO]

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Se registró  un enfrentamiento armado en  Cuitláhuac, el cual dejó un saldo de dos sujetos abatidos, el enfrentamiento tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 24. La identidad de los sujetos abatidos se mantiene bajo investigación, mientras que se confirma

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a joven en fraccionamiento de Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón fue ejecutado a balazos la noche de este lunes -27 de noviembre – en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con la información del medio Vanguardia de Veracruz, la ejecución se registró sobre la calle Gemelos esquina con Tenocelome

Leer más »