Connect with us

Un muerto y 21 heridos, deja brutal choque de autobús ADO con destino a Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un autobús de la empresa ADO que tenía como destino final la Ciudad de Oaxaca, sufrió aparatoso accidente en el Estado de Puebla, al impactarse contra un tractocamión que transportaba leña, el conductor de la unidad de pasaje murió y 21 personas resultaron lesionadas, entre ellos tres menores de edad.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo siete de agosto, en la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca. El autobús había salido de la Central del Norte de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Oaxaca.

Presuntamente el conductor del autobús ADO no vio el tractocamión y se estrelló contra la estructura de carga, el chófer murió entre los fierros retorcidos de su unidad y 21 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos 3 menores de edad y el conductor del tractocamión.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un centro hospitalario. Cabe señalar que la circulación vial se vio afectada por varias horas en lo que retiraron las unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
Nacional

Puebla: Hombre atacado con machete cerca de guardería en Izúcar de Matamoros

Redacción|El Piñero México.— Un hombre fue gravemente herido al ser atacado con machete en el Barrio Santiago Mihuacán del municipio de Izúcar de Matamoros, a pocos metros de una guardería. El ataque, ocurrido en plena calle, obligó a una rápida intervención de policías y paramédicos. La víctima recibió atención médica

Leer más »