Connect with us

Un muerto y heridos, salda fatal choque en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un brutal choque frontal entre camioneta familiar y tractocamión de la empresa El Calvario, dejó una persona muerta y cinco heridos, tres de ellos graves, en la autopista Cuacnopalan – Oaxaca.

Es lamentable hecho se registró la mañana de este sábado 23 de julio, en la comunidad San José Ixtapa del municipio de Cañada de Morelos, Puebla.

Derivado del choque frontal una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas, tres se debaten entre la vida y la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sector Tehuacán.

Las personas lesionadas fueron canalizadas a un hospital y personal de la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias al levantar el cuerpo. Cabe señalar que por varias horas hubo tráfico intenso en la zona del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »