Connect with us

Un muerto y heridos, salda fatal choque en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un brutal choque frontal entre camioneta familiar y tractocamión de la empresa El Calvario, dejó una persona muerta y cinco heridos, tres de ellos graves, en la autopista Cuacnopalan – Oaxaca.

Es lamentable hecho se registró la mañana de este sábado 23 de julio, en la comunidad San José Ixtapa del municipio de Cañada de Morelos, Puebla.

Derivado del choque frontal una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas, tres se debaten entre la vida y la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sector Tehuacán.

Las personas lesionadas fueron canalizadas a un hospital y personal de la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias al levantar el cuerpo. Cabe señalar que por varias horas hubo tráfico intenso en la zona del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »