Connect with us

Un muerto y un detenido, saldo preliminar de operativo en San Martin Itunyoso, Oaxaca; logran liberar a empresario secuestrado

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un delincuente abatido y un detenido, es el saldo preliminar de un operativo para liberar a un empresario secuestrado en el municipio de San Martin Itunyoso, región Mixteca.

El empresario es conocido en la zona como “El Milloncito”, de manera extraoficial se dijo que llevaba un mes privado de su libertad; fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los que lograron rescatarlo.

Trascendió que las autoridades lograron ubicar la casa de seguridad donde mantenían secuestrado al empresario y planearon el operativo, sin embargo, fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión dieron muerte a uno de los plagiarios y detener a otro.

Varios delincuentes escaparon y en la casa de seguridad abandonaron unidades de motor, que fueron aseguradas ya que podrían estar involucrados en hechos delictivos.

La víctima fue trasladada a la ciudad de Tlaxiaco para atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias de ley para tratar de detener a los demás implicados en el secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Justicia por feminicidio, sentencia de 40 años

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez dictó una condena de 40 años de prisión contra Daniel “N” por el delito de feminicidio de R.G.H., ocurrido en octubre de 2017 en la colonia Nueva Esperanza. El agresor utilizó un arma blanca para cometer el crimen en el domicilio de la

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Presunto líder de Morena y referente en Nopala, insulta a policías y presume influencias para evadir alcoholímetro en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Juan Miguel Pérez Cortés, presunto referente del partido Morena al municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa, fue detenido en operativo alcoholímetro de la capital, tras ser sorprendido en estado de ebriedad y negarse a la prueba correspondiente, además de insultar a los oficiales

Leer más »